viernes, 25 de noviembre de 2016

Cous cous con pollo al limón



¡Buenas tardes gente! ¿Que tal ha ido la semana? La mía algo liada, de hecho el post del lunes llega hoy viernes, pero es que no he tenido mucho tiempo de sentarme frente al ordenador y ponerme a redactar y editar recetas, pero bueno dicen que más vale tarde que nunca no? Pues listo, ya estoy aquí además que os traigo una de las recetas que más hago últimamente.

¿No os pasa que cuando llega el frío os apetecen más cosas calentitas de cuchara, pero por otro lado, echáis de menos algunos platos del verano? Pues eso se soluciona con el plato que os traigo hoy, un cous cous templado lleno de sabor y super saludable, hoy, COUS COUS CON POLLO Y GARBANZOS AL LIMÓN ¡Riquísimo! Y lo mejor, barato, rápido, y según mi experiencia a todos sorprende y gusta. Vamos a ello...

Ingredientes

250g de cous cous
250g pechuga de pollo
250g garbanzos cocidos
Zumo de un limón
Albahaca fresca al gusto
Sal, pimienta y aceite


Preparación

Primero preparamos el cous cous según nos indica las instrucciones del envase.
Asamos la pechuga, y la desmenuzamos.

En un bol pequeños preparamos la vinagreta con la albahaca picada, el zumo de limón, el aceite, sal y pimienta.

Cuando el cous cous este templado lo mezclamos con los garbanzos y el pollo y aliñamos con la vinagreta que hemos hecho.

Como veis no puede ser más fácil y rápido, y puedo asegurar que es un plato lleno de sabor y texturas. Espero que os animéis hacerlo y me contéis si os gusta la combinación de limón y albahaca con el cous cous y los garbanzos, a mi me tiene fascinada.


Os deseo un fin de semana estupendo, yo os dejo porque tengo que a ir haciendo las maletas...¡me voy a Toledo con mi chico de viaje de aniversario! Parece que no va a dejar de llover, pero bueno así me puedo poner la ropa que en Murcia, por ahora, imposible (jajaja) Os iré contando...

Ya sabéis que os espero en Facebook e Instagram, a ver si ayudáis a que la familia “SweetBox” vaya creciendo.


Sweet Kisses  
😘

6 comentarios:

  1. Es un plato muy original.una combinación de sabores que tiene que ser un placer para los sentidos. Me encanta!!!!!
    Un Besote

    ResponderEliminar
  2. Hola #nolysweetbox! Que ideal es esta receta para el otoño, para el paso del caluroso verano al frío invierno que parece no quiere llegar este año... me gustan mucho los cous-cous y a veces no sé que ingredientes añadir, este se ve que tiene mucho sabor y es rápido y fácil, una vez más gracias por compartir tus ideas culinarias!! y a disfrutar del viajecito con tu chico <3 muaksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miriam!Y ya sabes, a probar este cous cous ;) Saludos

      Eliminar
  3. El desconocido Cous cous, que a tanta gente gusta pero que tan pocos saben (Sabemos) cocinar ni sacarle provecho. Original propuesta ésta que nos traes con garbanzos. Un plato apetecible, rico y sano.

    Muchas gracias una vez mas por compartirlo, y ahora, a disfrutar de ese viaje!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Feliz fin de semana! Besitos

      Eliminar

¿Qué es eso que oigo? El sonido de un teclado dejándome un comentario ¡Música para mis oídos! Gracias por tu comentario ¡Muuuuuak!