miércoles, 15 de abril de 2015

Un nuevo camino...



Primero de todo ¡Hola a todos! ¡He vuelto!

Antes de empezar mi nueva andadura quería explicaros mi ausencia tanto tiempo y a qué se deben los cambios. Cómo veis las últimas publicaciones son de agosto del 2013, poco después volví a estudiar; necesitaba renovarme y hacer algo totalmente diferente a lo del mundo de la moda y la imagen, que era mi ocupación, y en realidad esa era la temática del blog ¿Lo recordáis? Pues bien, empecé a estudiar Quiromasaje, una cosa llevó a otra y acabé haciendo también Técnico Superior de masaje deportivo. Ahora trabajo de quiromasajista y ¡Me encanta! Pero el estudio del cuerpo, las técnicas, patologías y sus tratamientos ocupaban todo mi tiempo, así que decidí dejar el blog temporalmente. 

Durante este tiempo me he planteado varias veces retomarlo, pero si os soy sincera, me daba pereza volver a pensar en outfits, hacer fotos, que os confieso ahora, me daban mucha vergüenza y las sesiones se hacían, a veces, eternas (mi madre puede dar fe de ello, menudas tardes le di...) Eso no significa que no me siga gustando la moda, ¡me chifla! pero quería un blog que fuera más YO, que reflejara más mi personalidad, y que acompañará también al giro positivo que ha dado mi vida; ahora tengo nuevo trabajo, planes para un futuro cercano que me hacen mucha ilusión, he recuperado personas que creía perdidas y que quiero muchísimo, y tengo a mi lado un chico estupendo que me apoya y anima en todo, y aunque también he pasado por malos momentos, me quedo con lo bueno!! 

Así que en esas estoy, con nuevo nombre, nuevo diseño y nueva temática. Sobre esto último quería dejar clara una cosa, no pretendo ir de experta en cocina, porque no lo soy, sólo me gusta la cocina, tengo cientos de recetas y me parece una buena manera de tenerlas organizadas y siempre a mano. No veréis, pues, un blog con recetas complejas, con fotografías de ensueño, ni con una cocina último diseño, no es lo que quiero.



Espero realmente que os gusten los post, que os hayan gustado los cambios, la gente que me conoce dice que ahora el blog es 100% yo, y que me acompañéis de forma activa en éste “nuevo” blog que retomo con mucha ilusión.

¡Gracias por estar ahí!
Sweet Kisses

9 comentarios:

  1. Lucha siempre por tus sueños .por que sabes?se hacen realidad.tu tienes impetu y fuerza que es lo que realmente nos.hacen cumplir las metas .Suerte

    ResponderEliminar
  2. Encantada de tenerte de vuelta... y voy a intentar de hacer alguna de esas delicias.Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, eso, a intentar alguna de las recetas y a contarnos el resultado! Besitos!!!

      Eliminar
  3. Los cambios son palpables, el nuevo diseño y una tematica mas centrada en lo que realmente te apasiona hace que el sitio rezume tu esencia, que al fin y al cabo es de lo que se trata. Sigues manteniendo esa fuerza, positivismo e ilusión en tu forma de explicar las cosas y eso, acompañado de la pinta que tienen tus recetas hace que sin duda, enganches, y hasta los menos duchos en la materia, nos pongamos con ganas el delantal y probemos a intentar hacer tus cosillas.

    Animo en esta nueva etapa bloguera, y que este nuevo e ilusionante camino nos traiga muchos momentos cargados de felicidad y sonrisas. Seguro estoy de ello ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooh!! Muchas gracias!! Pues si eso quiero, que la gente se ponga con ganas el delante y pruebe, que hay cosas muy fáciles y ricas por probar...Gracias por tus ánimos y apoyo. Besitos

      Eliminar
  4. Que sorpresa!! Has vuelto!! Cómo me alegro, se te echaba de menos. Me gustan los cambios del blog, ha quedado muy bonito, intentaré estar al día con lo que subas y atreverme con algo, aunque la cocina y yo...me da envidia la gente que se le da tan bien y la disfruta tanto.

    Besitos Ana B.

    ResponderEliminar
  5. Esa capacidad de superar adversidades siempre me admiró...bienvenida de nuevo y cuenta conmigo para tus "batallas culinarias"persigues tus sueños..los tienes ahí mismo...@_@..los ves???

    ResponderEliminar
  6. ooooh!!! Gracias!! Y por supuesto que cuento contigo para los nuevos retos culinarios, y para muchas cosas más!! Besitos!

    ResponderEliminar

¿Qué es eso que oigo? El sonido de un teclado dejándome un comentario ¡Música para mis oídos! Gracias por tu comentario ¡Muuuuuak!