lunes, 31 de octubre de 2016

Magdalenas de Nata y Cacao


¡Buenas tardes mi gente! ¿Como empezáis la semana? Si tenéis puente ¡felicidades! Que envidia, a disfrutarlo y exprimirlo a tope. Por aquí no hay puente y como quiero que el lunes parezca menos lunes y darle un extra de energía y sabor, hoy os traigo unas magdalenas, muy, muy fáciles y si os gusta el sabor del cacao las disfrutareis tanto como yo porque están ¡de vicio! Os presento mis MAGDALENAS DE NATA Y CACAO SUPERMEGA FÁCILES ¡Bieeeeen!

Ingredientes

4 huevos L
300ml de nata
200g de azúcar
380g de harina de repostería
1cdta de levadura
1cda bien colmada de cacao en polvo puro (usar uno bueno, merece la pena os lo aseguro)
Virutitas de chocolate (opcional)



Preparación

Primero precalentamos el horno a 180º

En bol ponemos los huevos con el azúcar y batimos con energía hasta que blanqueen y queden bien espumosos. Añadimos la nata y mezclamos hasta obtener una crema homogénea.

Ahora añadimos la harina tamizada con la levadura, mezclamos bien con una espátula hasta que toda la harina se integre. Y ya sólo nos queda incorporarle nuestro cacao. Cuando nos quede una masa uniforme y con todo bien integrado, la vertemos en nuestros moldes de magdalenas, llenamos hasta ¾ del molde. Espolvoreamos por encima unas virutitas de chocolate y horneamos entre 15 y 20 minutos, aunque os aconsejo que las vigiléis y cuando el palillo salga limpio, las saquéis, porque ¡cada horno es un mundo!


Espero que os gusten tanto como a mí y que me dejéis vuestro comentario


Ya sabéis que podéis buscarme también por Facebook e Instagram ¡Os espero!

Sweet Kisses



10 comentarios:

  1. Con estas magdalenas tus Lunes no deben ser Lunes! Tienen una pinta estupenda, además de que esa forma que tienes de "verstirlas" y presentarlas hace que resulten mas apetecibles aun por lo bonito que queda el resultado final. Enhorabuena, y gracias por compartirlas, comerlas será un placer para los sentidos!

    ResponderEliminar
  2. Menuda pinta tienen esas magdalenas. Yo, que soy adicta al chocolate, me imagino cómo tienen que estar de ricas.
    Es un placer para los sentidos!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si eres adicta al chocolate no dudes en prepararlas, te gustarán!

      Eliminar
  3. Hola!! que pintaza de magdalenas, ya me estoy haciendo el cafetito de media mañana y me vendrían de maravilla, chocolate y nata super esponjosas y riquísimas, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, Silvia, con un café o un té, ahora que ya hace fresquito, sientan de maravilla porque están riquísimas

      Eliminar
  4. Hola! no lo puede evitar y ayer mismo me pasé a cotillear. Me encantó todo lo que ví así que vuelvo hoy con más calma y así de paso te dejo mi saludo. Un besazo y un placer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooooh Maite! Me alegro que te haya gustado, a mí ya sabes que tu blog me encantó y que me verás más por allí. Besitos

      Eliminar
  5. Mmmm a mí me vendrían ahora mismo genial para tomar con un vasito de leche porque, hay que ser sinceros, a los que somos golosos estas magdalenas de nata y chocolate apetecen a cualquier hora! Y si te las traen de regalo en una cajita como esa se comen con más ganas incluso!!😍 Un abrazo #nolysweetbox

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Miriam! La verdad que estaban de vicio!! Besitos!

      Eliminar

¿Qué es eso que oigo? El sonido de un teclado dejándome un comentario ¡Música para mis oídos! Gracias por tu comentario ¡Muuuuuak!