miércoles, 26 de octubre de 2016

Bizcocho de coco ¡Riquísimo!



¡Hola mi gente! Ya estoy aquí de nuevo, con nuevas ideas que daros para disfrutar de los placeres que nos da el comer, y en mi caso, el cocinar también. En realidad siempre que os traigo algo os digo que está delicioso y que es fácil de hacer, pero ¿qué le voy hacer si todo lo que está rico quiero enseñároslo?

Para hoy...¡bizcocho! Me encantan, creo que ya os lo he dicho alguna vez, pero es que creo que los bizcochos no tienen el lugar que deben, parece que es mucho más llamativo las tartas, los bundt cake, los cupscakes,...así que desde aquí animo a hacer más bizcochos!! Una vez hecha mi reivindicación paso a daros la receta =)

Ingredientes

225g de harina tamizada
200g de azúcar
100g de mantequilla
25g de ralladura de coco
200ml de leche de coco
2 huevos
1 sobre de levadura
1 cda de canela
½ cda de sal


Preparación

Precalentamos el horno a 170 grados.

En un bol ponemos la harina, la levadura, el azúcar, la canela y la sal, y los mezclamos bien. Pasamos la mezcla al vaso de la batidora, y le incorporamos la mantequilla y la leche de coco, y batimos unos minutos a potencia media. Pasamos la masa a un bol y reservamos.

En otro bol batimos los huevos,hasta que parezcan una crema espumosa y los vertemos poco a poco en la mezcla que teniamos reservada. Mezclar bien con una lengua y vertemos en el molde, que previamente hemos engrasado con un poco de mantequilla.

Horneamos 30 minutos o hasta que el palillo salga limpio. Dejamos enfriar 10 minutos antes de desmoldar y decoramos con azúcar glass.


Si os gusta el coco no dejéis de probar éste bizcocho, está riquísimo; y ya sabéis si lo hacéis contadme vuestras impresiones. 

Os espero también por Facebook e Instagram

¡Sweet Kisses!


7 comentarios:

  1. Qué cierto es lo que dices #Nolysweetbox !! A mí los bizcochos me encantan para el desayuno, para la merienda, y para una larga sobremesa, además que permiten ser acompañados con té o café :P
    Este de coco tiene una pinta fabulosa, gracias por compartirla y por animar a que el bizcocho esté en el top de los postres!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leerme y comentar este post! En mi blog los bizcochos siempre tienen un lugar especial, me chiflan y en casa hago muchos, así que os iré enseñando más poco a poco. Besos

      Eliminar
  2. ¡¡Con lo que me gusta a mi el coco!! Y también soy muy de bizcochos, ya sea para la merienda o para el desayuno, ¡¡me encanta!! Tu bizcocho ha quedado genial, y en forma de rosca, mucho más tentador aún. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, y te adelanto que este especialmente queda muy esponjoso Isabel. Besitos

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Solo con ver las fotos de ese bizcocho parece que me viniera el olor a hogar que éstos emanan en su elaboración y que forman parte de la magia de este mitico postre. Crearlo con coco es una idea fenomenal, y los que disfrutamos de este sabor, sin duda que seremos un poco mas felices tras probar la receta que hoy nos propones. Muchas gracias por compartirla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno que tienen los bizcochos es que con casi todos están deliciosos y siempre, siempre deja en casa un aroma estupendo, de esos que te trasladan a la infancia. Me alegro que te guste. Saludos

      Eliminar

¿Qué es eso que oigo? El sonido de un teclado dejándome un comentario ¡Música para mis oídos! Gracias por tu comentario ¡Muuuuuak!