jueves, 29 de agosto de 2013

Mousse de yogur y limón


¡Hola gente! ¿Cómo lleváis los últimos días de Agosto? Yo mejor que el inicio, en mi casa no nos gusta el verano, somos más de fresquito, así que estos días en los que llueve, bajan las temperaturas,…nos sientan genial! Empezamos a oler aires de otoño y eso… ¡Me encanta!

Hoy os traigo una mousse, como os comenté por Facebook, no sabía si enseñaros mousse o tarta, me he decantado por ésta mousse, porque es muy refrescante, ideal para los días de mucho calor, que ya quedan poquitos, tiene su punto dulce, pero también un toque ácido. Indicada para esas personas que las cosas excesivamente dulce no les gusta. Además de fácil lleva muy poquitos ingredientes, y se hace en apenas 10 minutos. Así que, no hay excusa, probad hacerla!!

Ingredientes
2 yogures de limón
200ml de nata para montar
La ralladura de un limón
El zumo de un limón grande
150ml de leche condensada



¡Veréis que fácil! Lo primero lavar el limón, rallarle la piel y después escurrirlo. Reservamos ambas cosas.
Verter en un bol los dos yogures de limón, añadirle el zumo de limón que teníamos reservado, la leche condensada, y la ralladura de limón.


 Por otro lado montamos la nata, recordar que tanto la nata como las varillas que vais a usar deben estar bien frías, sino se os cortará la nata.
Una vez montada, añadimos la nata a la mezcla que teníamos de yogures, limón y leche condensada.  Mezclar suavemente, con movimientos envolventes, hasta que todo esté bien integrado y… ¡listo! 


No hay postre más fácil y económico de hacer. Verter en vasito y dejar enfriar. Después decorar al gusto, al limón le va bien tanto el chocolate, como frutos rojos o unas hojitas de hierbabuena o menta, que es lo que yo usé.


Espero de verdad que probéis y que me contéis, aparte de estar riquísimo os servirá para desconectar de vuestra rutina y problemas, que todos tenemos. Yo ayer necesitaba desconectar y me metí en la cocina, volví hacer la mousse de café y queso, que en casa nos chifla!!
Gracias por estar ahí, leerme y escribirme!!




6 comentarios:

  1. Madre mía! q fácil y q buena pintaaaaaa!!!
    Bss.V.
    NEW POST/NEW LOOK>> http://www.infrontrowstyle.com/

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta lo haré seguro porque me encanta el limón.
    Un besazo
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  3. se mira muy bien :)

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. lo haré seguro! me gustan los cambios en el blog!

    ResponderEliminar

¿Qué es eso que oigo? El sonido de un teclado dejándome un comentario ¡Música para mis oídos! Gracias por tu comentario ¡Muuuuuak!