viernes, 17 de febrero de 2017

Quiche de pollo y pavo braseado


¡Buenas tardes gente guapa! Ya es viernes, llegó el fin de semana ¿Qué vais hacer? Yo creo que me quedaré en casa, haciendo algún que otro dulce, que os enseñaré, por supuesto. No dan muy tiempo por aquí, así que, por ahora, planes cero, pero vosotros; hagáis lo que hagáis, disfrutarlo, valorarlo y sonreír mucho!

Quería dar las gracias a la gente que me ha felicitado, a través del blog o de las redes en las que estoy, por mi cumpleaños ¡Muchas gracias! Voy a intentar que los 32 vayan estupendamente!

Hoy os traigo una tarta salada, facilísima, rápida, y deliciosa, sólo es mezclar todo, meter al horno y tendréis una cena diferente, estupenda y que gustará mucho, QUICHE DE POLLO Y PAVO BRASEADO.


Ingredientes

1 base de masa quebrada
160g de pechuga de pollo a la plancha
200g de tiras de pavo braseado
4 huevos
200ml de nata
200g de queso rallado (vuestro favorito)


Preparación

Lo primero será hacer la pechuga a la plancha, dejar que temple y desmenuzarla.

Extendemos la masa quebrada en un molde previamente engrasado para que luego la tarta salga sin problemas. La pinchamos un poco con un tenedor y la metemos 5 minutos en el congelador. Así evitaremos que se nos hinche en exceso la masa al hornearla.

Es el momento de poner a precalentar el horno a 200º.

Mientras la masa está en el congelador, vamos a ir preparando el relleno, batimos los huevos, incorporamos la nata, mezclamos bien y añadimos los 200g de queso rallado, yo usé Enmental. Ahora, la pechuga desmenuzada y las tiras de pavo braseada. No creo que os resulte complicado encontrar el pavo, yo lo compro en cualquier supermercado, viene ya en tiras, y tiene un sabor ahumado que me encanta.

Una vez lo tenemos todo bien mezclado, vertemos sobre nuestra masa quebrada y horneamos a 200º, entre 20 y 30 minutos, depende también de la potencia de vuestro horno.


Como veis es muy fácil, ya he probado en casa varias quiches, muy ricas, pero la verdad que está, por ahora es mi favorita. Espero os guste tanto como a mi!


Y hasta aquí es post de esta semana, os veo en Facebook e Instagram.


Sweet Kisses
😘

10 comentarios:

  1. Esta receta tiene una pinta riquísima, me comería ahora mismo un cachito....
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que si, tiene pinta de estar deliciosa! Enhorabuena por esta nueva receta y como siempre, gracias por compartirla.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! las quiches siempre son bienvenidas en mi casa, nos gustan mucho ;)
    Con el pollo y pavo braseado tiene que estar muy buena, una delicia, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si el pavo braseado le da un toque ahumado bastante rico. Besitos Silvia

      Eliminar
  4. La verdad es que me encantan son estos quiches y son un plato que como se puede llevar a cualquier lado, siempre lo puedes llevar cuando vayas de invitado. Un besote y saludos desde La Cuchara en la Maleta!!

    ResponderEliminar

¿Qué es eso que oigo? El sonido de un teclado dejándome un comentario ¡Música para mis oídos! Gracias por tu comentario ¡Muuuuuak!