miércoles, 2 de marzo de 2016

Tarta donuts


¡Ya estoy aquí de nuevo! Hemos empezado nuevo mes y no encuentro mejor idea para el nuevo post que enseñaros la tarta que me hice para mi cumpleaños, una de las tartas más fáciles y súper buenas que he hecho últimamente. TARTA DONUST!! La probé no hace mucho cenando en Valencia en un sitio que se llama “Tanto monta”, por cierto cuando vayáis por esa ciudad os lo recomiendo 100%, ¡se come genial! Pues como os iba diciendo, la tarta está deliciosa y para mi sorpresa muy sencilla de hacer.




Ingredientes
9 donuts
3 magdalenas
500ml de nata
250ml de leche
250 queso crema
125g de azúcar
2 sobres de cuajada



Para el cumbre
1 donuts
4 galletas digestive
25g de azúcar moreno
30g de mantequilla
1 cda de canela

Preparación
Primero preparamos la base de nuestra tarta, trituramos 3 magdalenas y 3 donuts hasta conseguir miguitas, poner en la base de nuestro molde y refrigerar mientras hacemos la crema.



En la batidora ponemos 6 donuts, con la nata,la leche, el queso crema, el azúcar y la cuajada, trituramos y vertemos en un cazo, calentamos 10 minutos, removiendo con varillas para que nos nos queden grumos. Vertemos en el molde y cuando haya templado lo metemos en la nevera y enfriamos mínimo 5 horas; yo lo que suelo hacer es prepararla la tarde-noche anterior al día señalado.



Para la cobertura trituramos las galletas, el donuts y mezclamos con el azúcar, la mantequilla en pomada y la canela. Poner por encima de tarta cuando ya esté bien fría.



Espero que os animéis y la hagáis; sinceramente en casa encantó y la volveré hacer prontito para que la prueben los que, por trabajo y distancia, no pudieron estar conmigo ese día y a los que dí un montón de envidia con las fotos que les mandé =) 

Si os gusta, ya sabéis, no dejéis de compartirla y dejarme vuestro comentario. Y ya sabéis que podéis seguir todas las novedades del blog a través de Instagram, Twitter y facebook. GRACIAS FAMILIA!


Sweet Kisses

8 comentarios:

  1. ¿Tarta de donuts? He tenido que leerlo dos veces, nunca antes lo había escuchado y suena muy muy bien, además que lo que en las fotos se ve también tiene una pinta excelente. Desde luego que eres una caja de sorpresas, por variedad y calidad de contenidos. Otra receta que guardo para animarme algún dia a hacer, que si sale bien tiene pinta de que va a gustar, y mucho!

    ResponderEliminar
  2. Wooo! que pintaza tiene! Estoy buscando una tarta porque en unos días es el cumple de mi peque y la verdad que creo que me voy a atrever con ésta, debe de estar deliciosa!! Por cierto felicidades con retraso =). Sandra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si estás buscando una tarta para tu peque no fallarás con esta si le gustan los donuts. Disfrutar mucho! Y gracias por la felicitación =)

      Eliminar
  3. Me ha llamado tremendamente la atención esta tarta! Es tan original que probé a hacerla para mis compañeros de piso y les ha encantado, además de hacer gracia :) gracias por tu originalidad Noly!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que la hicieras y gustara a tus amigos!! La verdad que es una tarta fácil y original. Besitos Miriam

      Eliminar
  4. Esta tarta se ve súper rica, probaré en casa ��

    ResponderEliminar

¿Qué es eso que oigo? El sonido de un teclado dejándome un comentario ¡Música para mis oídos! Gracias por tu comentario ¡Muuuuuak!