jueves, 22 de junio de 2017

Sándwiches para una cena de verano (De Pollo al Curry e Italiano)


¡Bienvenido verano! Como te decía ayer por Instagram, vamos a hacer un trato, tu te portas bien este año y yo intento quejarme poquito del calor asfixiantes que nos traes ¿Vale? Espero que esta nueva estación nos traiga muchos momentos buenos y bonitos, cada cual tendrá los suyos en la cabeza, al igual que yo tengo los míos, y deseo de corazón que cuando pase el veranito el balance sea positivos para todos los que me leéis (y para mí claro)

Y con eso de la nueva estación, las cenas en la terraza, el picoteo, la sangría o la cervecita bien fresquita pues he decidido enseñaros unos sándwiches que son ideales para todo esto de lo que os estoy hablando. Una cena ideal para el verano, se hace rapidísimo, la dejas hecha por la mañana en la nevera, y cuando llegue la hora sólo tienes que ponerla en la mesa con una buena jarra de tinto de verano, por ejemplo. Hoy, SANWICH DE POLLO AL CURRY Y SANWICH ITALIANO (mis favoritos)


Ingredientes

No os voy a dar las cantidades porque éstas variarán dependiendo de la cantidad que queráis hacer, y de como os gusten de rellenos (en casa nos gustan cargaditos 😂)

Para el sándwich de pollo

Pechuga de pollo a la plancha
Mayonesa
Curry

Para el sándwich italiano

Jamón
Pesto
Parmesano


Preparación

No se si habéis probado el sándwich de pollo al curry de la cadena Rodilla, están riquísimos, y este sabe idéntico. Sólo tenéis que desmenuzar la pechuga de pollo asada y mezclarla con la mayonesa y la cucharadita de curry. Cuando todo este bien integrado, rellenamos el sándwich, lo envolvemos en papel transparente y dejamos en la nevera mínimo 2 horas.

El sándwich italiano no tiene tampoco mayor misterio, untáis el pan con pesto, ponéis las lonchas de jamón y las lascas de parmesano. Envolvéis en papel film y dejáis en la nevera mínimo 2 horas


Están tan ricos que de verdad no hace falta que pongáis mucho más en la nevera, esta es la demostración de cómo cenar sándwiches puede ser una cena perfecta y que encante a todos. Yo quizá los repita para la noche de San Juan 😍



Ya sabéis que os cuento muchas más cositas por Instagram y Facebook


Sweet Kisses

😘

9 comentarios:

  1. Me encantan los sándwiches y en verano son una cena estupenda. Un besote y feliz jueves!!

    ResponderEliminar
  2. Buenísimos!!!! una cena impecable seguro!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Menuda pinta tienen estos sandwiches!! Y me han sorprendido lo fáciles que son de hacer, no dan nada de pereza, y si además, los preparamos con antelación, todos los ingredientes se han asentado, están fresquitos y ya han tomado todo el sabor. Con esta ola de calor, apetece un montón cenar en la terraza y no me imagino mejor plan que cenar con unos ricos sandwiches como estos. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Hay sandwuiches y sandwiches, y estos tienen pinta de ser de los buenos buenos. Un sandwich fresco, con el pan tierno y un sabor que sorprenda en boca gusta a cualquier comensal, y éstos, tienen pinta de ser de este tipo. Viendo las fotos dan ganas de comerlos ya!

    ResponderEliminar
  5. Sencillos y deliciosos!! me llevo uno para probarlos!! Bs.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola <3!
    Que buena pinta que tiene.. me encantaría hacerlo para probarlo, sin duda me apunto la receta :). Por cierto, no conocía tu blog y he decidido seguirlo, ¿me seguirías devuelta si te gusta el mío?.
    ¡Un abrazo!.

    ResponderEliminar
  7. Espero que tu trato con el verano vaya bien, que no sea muy caluroso jajaja

    Ideales estos sándwiches para una cena veraniega, sencillos y ricos, apetecen mucho ahora este tipo de propuestas

    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  8. Que ricos!! soy adicta al sándwich de pollo al curry del rodilla, siempre acabo llevando a mi novio allí, te cojo la receta para hacerlo en casa y ya cuando salgamos le dejaré que elija él jajaja
    Por cierto bonito blog!

    ResponderEliminar
  9. Buenísimos estos sandwiches, tiene una pinta estupenda, desde luego para una cena son perfectos, seguro que no hay quien se resista.
    Un beso.

    ResponderEliminar

¿Qué es eso que oigo? El sonido de un teclado dejándome un comentario ¡Música para mis oídos! Gracias por tu comentario ¡Muuuuuak!