¡Buenas tardes mi gente! ¿Cómo van las fiestas? Espero que la nochebuena y el día de Navidad os fuera genial, y lo pasarais ¡estupendamente! Yo por mi parte pase un día de Navidad como hacía mucho tiempo que no pasaba y disfrute mucho.
Hoy os hago una pregunta ¿queréis sorprender a vuestros familiares y amigos, en nochevieja, poniendo sobre la mesa vuestro propio turrón? Creedme que es muy fácil y está muchísimo más rico que los comprados!! Hoy TURRÓN DE OREO
Ingredientes
4 tabletas de chocolate
80g de mantequilla
220g de galletas oreo
Preparación
Primero de todo abrimos las galletas y les quitamos la crema.
En un cazo ponemos el chocolate troceado, la mantequilla y la crema de las galletas, a fuego lento, removiendo a menudo hasta conseguir una crema. Reservamos.
Troceamos las galletas y las incorporamos a la mezcla, lo vertemos todo en un molde rectangular de silicona y lo dejamos enfriar en la nevera 5 horas.
Y ¡listo! No puede ser más fácil, y el resultado es perfecto.
Espero os animéis y sorprendáis a todos en la próxima cena familiar.
¡Sweet Kisses!
¡Feliz año nuevo a todos los que seguís!
Cada semana nos vas sorprendiendo más, con tus recetas. Esta tiene una pinta fantástica y yo me voy a poner manos a la obra... YA.
ResponderEliminarEs una forma muy original de comer los dulces navideños y me encanta!!! Un Besote.
Ahhhh y Feliz Año Nuevo
Vaya pinta tiene! Con lo goloso que es mi entorno seguro que un turrón con esta pinta dura poco. Aun asi, seguro que vale la pena experiementar esa buena sensación que produce ver a los tuyos disfrutar comiendo.
ResponderEliminarParece fácil de hacer, y es una propuesta interesante y original, ya que al menos yo, nunca en mi entorno he visto un turrón casero.
Muchas gracias por esta nueva propuesta navideña, y felices fiestas a todos los seguidores del blog!
Que pintaza!! Te cojo la receta!! Tienes un blog muy bonito ;)
ResponderEliminarSaludos!