miércoles, 3 de mayo de 2017

Crema de Queso casera con Limón (Mi crema de queso)



¡Buenos días gente guapa! ¿Cómo lleváis el miércoles? Sin darnos cuenta nos hemos plantado en mitad de semana, bueno para los madrileños su semana empieza ahora ¡que suertudos! Para los que ni siquiera habéis tenido puente, que los hay, ánimo y pensar siempre en positivo, hoy en día tener trabajo ya es una suerte, así que sois afortunados aunque a veces no lo parezca.

Hoy os traigo un post rapidito ¿Por qué? Pues porque he hecho un parón en contestar vuestros mails para escribirlo, porque ando buscando recetas sabrosas para el blog, planificando entradas, arreglando fotos, y... debo dejar un gran hueco para seguir con la nueva novela de Máxim Huerta (me encanta, es mi escritor favorito y ya ando enganchada a su último libro) y para salir a hacer algo de ejercicio. Así que sin más os dejo con mi CREMA DE QUESO CASERA CON LIMÓN, una delicia para cenas informales, cuando no te apetece cocinar (a mi me pasa mucho eso en las cenas de verano 😂) Aguanta genial en la nevera, no pierde su textura cremosa y su sabor es de ¡10!


Ingredientes

200g de queso crema
200g de queso de cabra con miel
3 cda de queso parmesano rallado
2 cda de zumo de limón
sal y pimienta al gusto


Preparación

Es tan sencillo y rápido que me da hasta vergüenza, pero tenía que enseñaros la receta porque no la vais a encontrar en otro sitio, salió un día probando decenas de combinaciones de quesos, hasta que dí con la que me encantó a mí y a todos, la verdad, como os he dicho he hecho muchas más combinaciones, pero para todos, esta es la mejor.

Solo tenéis que poner todos los ingredientes en un bol y ponerlos al baño maría, prefiero hacerlo así e ir removiendo porque queda super cremosa la mezcla.

Una vez que tenéis una crema homogénea, sin ningún grumito, dejarla templar a temperatura ambiente. Una vez temple ya podéis guardarla en la nevera, como os dije aguanta bastante bien varios días, el problema es que no creo que os dure más de dos, como mucho 😍


Espero que probéis, y os animéis a hacer vuestras propias cremas de queso, patés,...porque de verdad, que merece la pena

Os espero en Facebook e Instagram; yo voy a seguir un ratito contestando mails y luego me pondré con la comida que hoy tenemos cous cous!! ¿Queréis saber como lo hago? Pincha aquí


Sweet Kisses
😘

18 comentarios:

  1. Pues si que la probaré, a mi me gustan todo tipo de queso y estas cremas para untar son ideales cuando tienes que poner un aperitivo. Bs.

    ResponderEliminar
  2. Por la pinta que tiene en la foto, este es de esos aperitivos que siempre triunfan, y es que por muy sencilla que sea en la preparación, una buena crema, con sabor y textura suave es manjar de dioses, enganchan! Gracias por compartirla, y animate a hacerlo tambien con el resto de quesos y patés que hagas, que con tu creatividad y originalidad, seguro que molan. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leerme siempre, y comentarme, me alegro que te guste el blog ;) Besitos

      Eliminar
  3. Pues yo nunca he hecho queso en casa y mira que soy fan total de los quesos. Ese que has puesto de queso de cabra con miel, ummm, ¡¡tiene que estar riquísimo!! La receta es fácil, así que mejor que mejor, así no da ninguna pereza ponerse manos a la obra.
    Por cierto, yo he visto personalmente a Maxim Huerta varias veces, hemos coincidido en muchos sitios y ninguno con glamour, ja, ja. Este fin de semana estuvo en Utiel (Valencia), uno de sus pueblos donde viene a veces y está al lado del mío, porque era la noche de las velas, donde iluminan todo el pueblo con ellas y queda muy bonito. También habló de su libro en la casa de la cultura y firmó así como 300 ejemplares, ¡¡pobrecillo!! Y en Minglanilla (Cuenca), que es donde vivía yo antes, me lo he encontrado muchas veces cuando viene a visitar a su tía y primos y hemos coincidido muchas veces cenando en el mismo lugar. Es muy buena gente, por cierto. No he comprado aún su libro, pero viendo que está bien, tendré que hacerme con él. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te animo a qué hagas esta crema, está de vicio!!
      Yo no tengo la suerte de haberlo visto aún, a ver si viene para un firma de libros a Murcia y entonces iré con todos,jajaja, habrá que aprovechar!!
      Vi lo de las velas Utiel a través de sus videos en Instagram me pareció una tradición preciosa!
      Te ánimo a que te compres el libro y empieces con él, bueno con cualquiera de ellos ;). Gracias por tus palabras Isabel! Besitos!

      Eliminar
  4. Mmmnn para esas tostadiras ricas de desayuno 😉 feliz jueves bonica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Ruth, para desayunar con un loncha de pavo está delicioso!! Besitos paisana!

      Eliminar
  5. Hola!, qué buena! con lo quesera que soy ya se que me gusta sin haberla probado :) el toque de limón me gusta mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces eres de las mías Silvia, quesera 100%, te gustará la crema seguro! Besitos

      Eliminar
  6. Esta crema debe estar de vicio, me encanta.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si la verdad, está muy rica para mi gusto, hice muchas combinaciones hasta dar con la perfecta jajaja Besos

      Eliminar
  7. ¡Me EN CAN TA! Adoro el queso y lo tomo tanto en preparaciones saladas como dulces siempre que puedo ¡te copio la crema!

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  8. Que bueno tu queso untable.
    Un saludito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si muy rico, espero que lo hagas en casa y sobretodo, que guste. Besitos

      Eliminar
  9. Con lo que me gusta a mí el queso y no conocía esta receta seguro que estaba riquísima. Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es probable que no la conocieras porque salió de varias pruebas y es una invención pero me gustó tanto que la apunté y la hago mucho en casa, espero la hagas y te guste ;)

      Eliminar

¿Qué es eso que oigo? El sonido de un teclado dejándome un comentario ¡Música para mis oídos! Gracias por tu comentario ¡Muuuuuak!