miércoles, 26 de abril de 2017

Espaguetis Integrales con Pollo, Verduras, Soja y Sésamo


¡Buenas tardes gente guapa! Ya estoy aquí después de tanto festivo en Murcia, entre la Semana Santa y las Fiestas de Primavera he dejado el blog y las redes sociales a medio gas, pero tranquilidad, ya estoy de nuevo al 100% 😊

Yo no se vosotr@s, pero después de tanta fiesta, yo, me vine de Valencia (donde pasé la semana santa) con un par de kilos de más, menos mal que me puse otra vez a tope con mi operación de Vida Saludable y ya me los he quitado de encima; aunque aún tengo unos cuantos por quitar, pero poco a poco, no tengo prisa, quiero que el cambio se convierta en una rutina de vida, así que pasito a pasito 🎵 (jajaja)

En esta línea de cosas saludables y, ricas no, riquísimas, os traigo hoy una de mis recetas de pasta favoritas, ESPAGUETIS INTEGRALES CON POLLO, VERDURAS, SOJA Y SÉSAMO. Las verduras en esta receta las voy variando, según tenga ese día por casa o según tenga yo el antojo, os enseño la última versión que es la que más me gusta, la verdad.

Ingredientes

320g de pasta integral
1 pimiento amarillo
1 pimiento verde grande
1 calabacín
300g de pechuga de pollo
4cda de salsa de soja
2cda de aceite de sésamo


Preparación

Esta receta siempre la hago en wok, y es muy rápida, ya que las verduras no las dejo muy hechas.

Por un lado ponemos a cocer la pasta, con una pizca de sal, yo suelo echar unos 80g de pasta por persona.

Mientras la pasta se nos va haciendo ponemos en el wok el aceite de sésamo y las verduras con una pizca de sal (no pasaros porque la salsa de soja ya contiene bastante sal) y rehogamos. Cuando tengamos la verdura casi hecha incorporamos el pollo en daditos, en pollo se hace muy rápido, así que dejamos unos 5 minutos más rehogando todo a fuego medio.

Incorporamos la pasta, la salsa de soja (os confieso que a veces en este punto suelo echarle otra cucharadita de aceite de sésamo o si tengo semillas de sésamo le echo un puñadito, porque me encanta su sabor). Mezclamos todo bien para que la soja impregne todo y listo, ¡a comer!


Como veis es un plato rápido, lleno de sabor, fibra, vitaminas y proteínas saludables ¿qué más se puede pedir?

Espero que os guste, que me dejéis vuestra opinión y que lo hagáis muchas, muchas veces, como yo en casa.


Nos vemos con muchas más cosas bonitas del día a día en FACEBOOK e INSTAGRAM (Por cierto, dar las gracias porque cada día somos más en las redes sociales)


Sweet Kisses
😘

12 comentarios:

  1. Pues es un plato perfecto para rebajar un poquito y además bien sabroso! Bs.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que esta última receta podria ser una cena perfecta para hoy mismo! Me has abierto el apetito con las fotos y solo de imaginar el sabor de esas verduras con las salsas..hay que probarlo si ó si! Muchas gracias una vez mas compartir tus recetas, y a seguir con esa vida saludable!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este plato de pasta te lo recomiendo más para una comida, la pasta es ideal para dar energía para aguantar el día. Besitos F.J

      Eliminar
  3. Me encanta este tipo de platos orientales, y veo que lo has puesto bien cargadito. Qué rico!

    besos

    ResponderEliminar
  4. Yo también pasé la semana santa entera en Valencia y regresé con un kilo de más, ja, ja. Pero bueno, también se ha marchado ya y espero que no vuelva, je, je.
    Suelo utilizar también los espaguetis integrales, ya me he acostumbrado a ellos y no le noto la diferencia a los normales. Me gusta tu receta, rápida y muy completa, para mi, un plato único muy rico. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También la pasaste en Valencia? Que casualidad Isabel ¡hubiera sido gracioso cruzarnos! Yo no sólo es que no note la diferencia es que me gustan mucho más! Besitos

      Eliminar
  5. Me encanta la pinta que tiene esta receta. Y es ideal para tener una dieta saludable.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Manuela! Ya sabes es importante llevar una vida saludable ;)

      Eliminar
  6. Una receta saludable y muy completa con la verdura y el pollo, me la apunto porque siempre me gusta ir variando la forma de comer pasta

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita Javier! Me alegro te guste la receta. Besitos

      Eliminar

¿Qué es eso que oigo? El sonido de un teclado dejándome un comentario ¡Música para mis oídos! Gracias por tu comentario ¡Muuuuuak!