lunes, 27 de marzo de 2017

Ensalada templada de patatas y pollo con mostaza


¡Buenas tardes gente guapa!

¿Cómo está el tiempo por vuestras ciudades? En Murcia un poco loco, vas por la calle y puedes ver gente con abrigo y pañuelo y a la misma vez personas en manga corta. Yo cuando me levanto por la mañana y me pongo la ropa para salir a hacer deporte no se que ponerme, lo mismo me aso de calor que paso un fresquito bonito, bonito 😂 Pero bueno, lo cierto es, que la PRIMAVERA HA LLEGADO 💚! Y me encanta, adoro la primavera, que lastima que aquí en Murcia dure tan poquito tiempo.

Y como parece que el tiempo va mejorando y nos apetecen más platos fríos, hoy os traigo una ensalada riquísima, saludable y muy rápida de hacer, ENSALADA TEMPLADA DE PATATAS Y POLLO.

Ingredientes

5 Patatas medianas cocidas
2 Pechuga de pollo
Tomates cherry
Aceitunas verdes s/h
1cda de mostaza antigua
3cda de mayonesa



Preparación

Lo primero que haremos será poner a cocer las patatas (no deben quedar excesivamente cocidas), y hacer las pechugas a la plancha, sin nada de aceite.

Una vez tenemos las patatas y las pechugas, partimos todo en cuartos pequeños y mezclamos con las aceitunas verdes (a mi me gusta filetearlas), unos tomates cherry (la cantidad al gusto, a mi me gusta mucho el tomate), la mayonesa y la mostaza. Mezclamos todo bien y ¡listo!

A mi me gusta servirla cuando aún las patatas y las pechugas guardan algo de calor ¡está de vicio!

Cómo veis no tiene mucho, si, ya se que no es 100% saludable por la mayonesa y la mostaza, pero bueno no comemos todos los días la misma ensalada ¿no? 😜


Espero que la hagáis y os guste. Ya sabéis que os cuento más recetas y cosas bonitas por Facebook e Instagram


¡Sweet Kisses!
😘

14 comentarios:

  1. Pues con este tiempo a mediodia el cuerpo ya va pidiendo frescas ensaladas, y cuesta salir de "la zona de confort" que nos proporciona la lechuga y similares, así que con esta idea tuya podemos preparar de forma rapida y sencilla algo sano, fresco y sobre todo original. Seguro que el sabor de la mostaza le aporta un puntito especial, asi que habrá que animarse a hacerla para dar una opinión con fundamentos!

    De momento las instrucciones las tenemos, y parece facil, asi que es cuestión de ponerse manos a la obra con los ingredientes, y disfrutarla.

    Un saludo, y gracias una vez mas por compartir tu receta, se te iba echando ya de menos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, ya van apeteciendo estos platos; además, el verano está cerquita y hay que comer más saludable ;) Saludos

      Eliminar
  2. ¡Qué delicia! Super sencilla y fresquita :)

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta deliciosa y me encanta el sabor que la mostaza le da a las ensaladas y mucho mejor si llevan pollo. Un besote y feliz semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz semana Laura! Me alegro que te haya gustado esta ensaladita!

      Eliminar
  4. Adoro este tipo de ensaladillas!!besos

    ResponderEliminar
  5. Una ensalada de lujo! Además bastante variada y eso me gusta ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola! la encuentro ideal, estas ensaladas son muy bien recibidas en casa, nos encantan. Además tanto para acompañar, como para primer plato, es todo un acierto. besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Silvia, como plato único también es genial! Besitos

      Eliminar

¿Qué es eso que oigo? El sonido de un teclado dejándome un comentario ¡Música para mis oídos! Gracias por tu comentario ¡Muuuuuak!