miércoles, 6 de abril de 2016

Mousse de melocotón



Es primavera...y ¡me encanta! Me gusta como los días grises se alternan con días soleados, me alegra ver como florece todo y se llena de color, como empiezan a crecer las plantas que llevo medio año intentando que nazcan, poner en orden y dejar bonita la terraza de casa donde paso gran parte de mis horas (soy de placeres sencillos y tranquilos =D) Es primavera y con ella llegan...¡mis mousses! Esos postres dulces, frescos, económicos, rápidos y tan deliciosos. Hoy os enseño una MOUSSE DE MELOCOTÓN, veréis que fácil!


Ingredientes
1 lata grande de melocotón en almíbar
200ml de leche condensada
300ml de nata para montar
Ralladura de un limón

Preparación
Primero ponemos en el vaso de la batidora el melocotón, la leche condensada y la ralladura de limón y trituramos todo, reservamos.

Por otro lado montamos la nata, ya sabéis que para que se monte bien debe de estar muy fría.

Y ya sólo nos queda incorporar la nata montada a la crema de melocotón, despacio y con movimientos suaves. Vertemos la mousse en vasos y dejamos enfriar al menos 4 horas. Después sólo tenéis que decorar como más os guste, yo he usado chocolate y almendra crocanti...¡riquísimos estos vasitos!



No puede ser más fácil y rápido ¿verdad? Espero que os animéis y para el fin de semana os preparéis una y si es así me contáis ¿vale? Ya sabéis que podéis encontrar NolySweetBox en  facebooktwitter e instagram, os espero.

Sweet Kisses

7 comentarios:

  1. Que pintaza, en serio! Me gusta el sabor del melocotón, y aunque he visto aprovechar su sabor en algunas recetas de cocina, no conocía esta curiosa forma de aprovecharlo en forma de mousse. Solo con ver las fotos se intuye la cremosidad que debe tener en su textura, y es que, que placer es disfrutar de un postre asi de suave y cremoso si encima esta cargado de un sabor!

    Como mas de una vez te he dicho ya, muchas gracias de verdad por compartir tu receta, perfecta para dusfrutarla en uno de estos calurosos primeros días de primavera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten mis post!! Un placer tener seguidores tan fieles. Gracias!

      Eliminar
  2. Que rico se ve este postre. Tienes un blog muy bonito ;) Saludos

    ResponderEliminar
  3. Con la llegada de la primavera, comienza a apetecer este tipo de postres. Este, en especial, se intuye rico y refrescante, y más rápido y fácil no puede ser. Yo me voy a animar a hacerlo YA.
    Una vez más Gracias y Un Besote

    ResponderEliminar

¿Qué es eso que oigo? El sonido de un teclado dejándome un comentario ¡Música para mis oídos! Gracias por tu comentario ¡Muuuuuak!