jueves, 27 de julio de 2017

Cremoso de Melocotón


¡Buenas tardes gente guapa! ¿Cómo ha ido la semana? Ya queda un suspiro para el finde y viendo como se prevén las temperaturas creo que, yo, optaré por quedarme en casita con el aire acondicionado viendo pelis, leyendo, quizá algún ratito de piscina y cuando baje el sol intentar salir a hacer algo de deporte; el verano incita bastante al sedentarismo, al menos en mi caso 😅

La semana que viene es muy probable que el post se adelante al martes, porque el jueves estaré algo liada preparando el equipaje para mis vacaciones!! Me voy con mi cuñada de tour por Galicia, a renovar energías, aclarar ideas, disfrutar de las gastronomía gallega, bailar y desconectar. Pero ya os contaré más por mi Instagram 😉


Ahora vamos con la receta de hoy, sigo en la línea de postres fáciles, ligeros y fresquitos, porque realmente es lo que más hago ahora en casa, es lo que pide el cuerpo por estas tierras murcianas donde el calor no da tregua. Hoy, CREMOSO DE MELOCOTÓN

Ingredientes

3 melocotones
2 yogures griegos
5cda de queso crema
1cda de esencia de vainilla
galletas para decorar y darle un punto “crunchy”



Preparación

Esta receta, como la de la semana pasada, es ideal para la gente principiante en cocina o para la gente que no le da la vida para más pero aún así le gusta disfrutar de un postre delicioso, casero, ligero y muy, muy cremoso.

Lo primero será lavar muy bien los melocotones, peladlos y partidlos en trozos. Una vez tenemos esto hecho, sólo hay que poner todos los ingredientes en el vaso de la batidora y, con paciencia, triturar todo hasta que nos quede todo bien cremosito. Después sólo vertemos en nuestros vasitos y metemos a la nevera al menos 3 horas.


Podéis decorar como queráis, con un poquito de nata montada, con unos arándanos, la canela también le va muy bien al melocotón, pero yo decidí darle un punto crujiente con unas galletas mini maría, que además de riquísimas, ¡no me digáis que no son bonitas!


Bueno, cómo siempre, espero que lo hagáis en casa y subáis una foto a vuestras redes sociales y me enseñéis qué tal os ha quedado; yo me despido ya, recordar que la semana que viene nos vemos el martes, mientras nos vemos por Facebook e Instagram.


Sweet Kisses
😘

9 comentarios:

  1. Acabo de conocer tu blog y me quedo como seguidora.
    Aparte de ser ambas licenciadas en Historia del Arte comparto contigo el amor por la cocina, los libros y las cosas hechas con amor, así que seguro que disfrutaré leyendo tus posts.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si compartimos cosas Isabel! Gracias por pasarte por aquí y por quedarte =) Espero que te gusten los post. Besitos

      Eliminar
  2. ¡¡Hola !! Entonces, de tour por Galicia!! Yo estuve hace unos años y me encantó, no había ido antes y tenía muchas ganas, ya verás como te gusta. A mi me encantó un pueblo pescador llamado Combarro, pasear por el Grove y bañarme en la playa de la Lanzada. Y lo mejor, Santiago de Compostela, ¡¡para repetir!! Pero por desgracia, no he vuelto a ir, son tantos los sitios que me quedan por visitar, que me faltaría vida, ja, ja.
    Y bueno, veo que nos traes otra receta fresca, fácil, sin horno y riquísima. Lo de incorporar fruta fresca a los postres me encanta, y qué mejor de melocotón, aprovechando que están en su mejor momento. Pues nada, te veo el martes. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también he ido a ciudades que he dicho "tengo que volver" pero entre la rutina, la economía y las tantísimas ciudades que hay por ver, aún no he vuelto a ninguna (jajaja)
      Galicia seguro que me encanta, ya estuve en Orense y vine enamorada de sus pequeños pueblos, sus paisajes y su gastronomía!! Que rico todo!!
      Besitos Isabel!

      Eliminar
  3. Una de estas ricas copas me comia yo sin pensarmelo dos veces!! tienen que estar deliciosas!1 B.

    ResponderEliminar
  4. Tiene una pinta deliciosa y la combinación de ingredientes me encanta. Un besote y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  5. Que rica copa, una combinación muy rica de ingredientes, me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar

¿Qué es eso que oigo? El sonido de un teclado dejándome un comentario ¡Música para mis oídos! Gracias por tu comentario ¡Muuuuuak!